WEBINAR

Reportes de Sostenibilidad

vínculo con la estrategia empresarial

Andrea Romero & Auriane Piot

Socias Fundadoras

¿DÓNDE?

EDU SIMBIOTIC
Modalidad Virtual

 

¿CUÁNTO?

GRATIS

¿CUÁNDO?

24 FEBRERO

6 PM

Reporte de sostenibilidad: una oportunidad para demostrar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.

¿Qué aprenderás en esta sesión?

  • Motivaremos a la audiencia para que utilicen el reporte de sostenibilidad, no sólo como herramienta de cumplimiento y reputación, sino como una herramienta que permite la planeacion, la toma de decisiones estratégicas y la integración de la actividad empresarial con la estrategia de sostenibilidad.

Andrea Romero

Magíster en Ingeniería Ambiental y Especialista en Formulación de Proyectos de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría empresarial en temas de sostenibilidad y direccionamiento estratégico. Ha participado en la formulación, ejecución y evaluación de diversos emprendimientos y proyectos empresariales, ambientales y sociales en diferentes sectores. Ha sido docente universitaria de emprendimiento y mentora de Mipymes para lograr el fortalecimiento de sus modelos de negocio. Co-Fundadora de Sostenerte y consultora asociada a la Cámara Verde de Comercio.

Auriane Piot

Economista y Magíster en Economía del Desarrollo y Medio Ambiente de la Universidad Clermont-Auvergne en Francia. Con experiencias en el sector publico y privado, ha trabajado temas de estrategia de sostenibilidad incorporando los Objetivos del Desarrollo Sostenible, valoración de externalidades e impactos ambientales para la elaboración de reportes de sostenibilidad y formulación de proyectos. Con conocimiento en análisis de instrumentos económicos de políticas ambientales y análisis cobeneficio económico de proyectos, ha realizado reportes econometricos sobre la deforestacion. Co-Fundadora de Sostenerte y consultora asociada a la Cámara Verde de Comercio.

DIRIGIDO A

    • Personas que construyen el reporte de sostenibilidad en las empresas
    • Empresarios que quieren iniciar el camino para construir el reporte de sostenibilidad
    • Personas que quieren conocer más sobre el informe integrado

DESCUBRE MÁS CONTENIDO